" Usted no está 'jodido', si hay algo que es súper dotado. "

-Lee Rosen, hablando con Cornell Escipión sobre Alfas y sus habilidades

Un Alfa es una persona ordinaria con habilidades extraordinarias. En concreto, poseen una anomalía cerebral que les ha imbuido de la capacidad sobrehumana. Estas habilidades suelen venir con una psicología social difícil, la perspectiva de Alpha está sesgada por su capacidad, por lo que relacionarse con otras personas más difíciles. Para algunos, esto puede significar la inclusión en alguna parte del trastorno del espectro autista (Gary). Para otros, esto puede significar un mal genio.

De acuerdo con la alphapowers.com sitio web hay 70.993 Alphas en los Estados Unidos solamente. Proporcionalmente, esto significa que alrededor de 02% de los seres humanos exhiben habilidades Alpha (aproximadamente 1 de cada 4500).

Todos los Alphas son sensibles al infrasonido. Tienden a tener alucinaciones imágenes basadas en sus respuestas al contenido de los mensajes subliminales infrasonido.

Hay más de 20 tipos de Alfas. A continuación se presentan algunas de las habilidades de los revelados en el programa:

Ácido Generador Alphas [1] Editar[editar | editar código]

  • Este tipo Alpha puede generar ácido a través de la boca.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, vea Generador de ácido .

Alphas Adomopathic [2] Editar[editar | editar código]

  • Este tipo de Alfa puede copiar cualquier movimiento o habilidad, de la observación.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver Adomopathic .

Dicha Inducción [3] Editar[editar | editar código]

  • Alpha puede controlar una "luz" y mostrar a la gente. Con mucho de su poder, las víctimas mueren
Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte Inducción Bienaventuranza .

Cognitive Intérprete Alphas [4] Editar[editar | editar código]

  • Estos Alphas puede analizar la mente para aprender lo que son y lo que están pensando.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, consulte Interprete cognitiva .

Alphas Electrógenos [5] Editar[editar | editar código]

[6]*Alphas electrógenos son capaces de generar impulsos eléctricos capaces de apagar todos los dispositivos eléctricos dentro de un par de bloques de radio.

Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver electrógenos .

Alphas empáticos de contagio [7] Editar[editar | editar código]

  • Puede pasar sus emociones a los demás y hacer que el objetivo de sentir lo que están sintiendo.
Para información más detallada, vea el artículo principal, ver Contagion empática .

Hyper-Acelerador de Alphas [8] Editar[editar | editar código]

  • Alpha puede correr más rápido que cualquier otro Alfa o humano. Se mueven más rápido que el ojo humano puede percibir.
Para información más detallada, vea el artículo principal, vea Hyper-Accelerator .

Alphas Hyperadrenal [9] Editar[editar | editar código]

[10]*Alphas Hyperadrenal son capaces de utilizar la respuesta de lucha o huida para aumentar su fuerza y ​​velocidad durante períodos cortos de tiempo, antes de convertirse en un peligro para el Alpha. El dinamismo de la Alphas hyperadrenal es suficiente para mover un SUV, mientras que la velocidad se ha demostrado que han sido capaces de alcanzar a un vehículo en movimiento.

Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte Hyperadrenal .

Alphas Hypercognitive [11] Editar[editar | editar código]

  • Alphas Hypercognitive tener una mente perfecta conexión cuerpo. Poseen la capacidad de controlar su cerebro y todo lo que los controles cerebrales. Debido a esto, son capaces de curarse de cualquier lesión, incluyendo incluso la muerte. Como se observa cuando las heridas pequeñas regenerar tejido nuevo. También tienen una vida útil extrema expandida. Su capacidad puede restaurar organismos bióticos para una salud óptima.

Para obtener más información, vea el artículo principal, consulte Hypercognitive. .

Alphas hipercinéticos [12] Editar[editar | editar código]

[13]*Mayor equilibrio

  • Probabilidad manipulación / Luck
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver hipercinético .

Alphas Influencer [14] Editar[editar | editar código]

[15]*Mind Control Mental o la persuasión

Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte Influencer .

Alphas memoria de la grabadora [16] Editar[editar | editar código]

  • Se puede retener recuerdos de otras personas.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, consulte Grabador de memoria .

Morphogene Alphas [17] Editar[editar | editar código]

  • Puede alterar su aspecto físico y su voz para hacerse pasar por otras personas.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver Morphogene .

Navigator Alphas [18] Editar[editar | editar código]

  • Alphas Navigator son capaces de localizar a los demás.
Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte Navigator .

Necróticas Alphas Empowered [19] Editar[editar | editar código]

  • Capaz de dejar que los virus circulan a través de sangre de la víctima, aprovechando la energía en el proceso.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, vea potenciada necrótico .

Osteo-Regenerador [20] Editar[editar | editar código]

  • Rápidamente se puede curar huesos dañados.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver Osteo-Regenerador .

Alphas propioceptivos Inhibidor [21] Editar[editar | editar código]

  • Alphas propioceptivos son capaces de tomar ventaja de lo humano "punto ciego". Efectos Alpha capacidad de los nervios de los demás óptica, ampliando el ángulo muerto para acomodar su tamaño.
Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte Inhibidor propioceptiva .

Feromonas Generador Alphas [22] Editar[editar | editar código]

  • Alphas feromonas generador es capaz de hacer las feromonas de las personas están bajo el control del usuario.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, vea Generador de feromonas .

Alphas pirotécnicos [23] Editar[editar | editar código]

  • Alphas pirotécnicos producen sustancias químicas binarias que reaccionan en diferentes puntos de la excreción en el cuerpo, tales como la palma de la mano de Alpha para producir una reacción violenta térmico capaz de iniciar incendios intensos del Alfa. Esta capacidad no es diferente a la defensa del escarabajo bombardero.
Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte pirotécnico .

Cuantitativos Alphas aptitudinal [24] Editar[editar | editar código]

[25]*Tener una comprensión extraordinaria de productos tecnológicos.

Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver Quantitative aptitudinal .

Alphas de Sonic [26] Editar[editar | editar código]

[27]*Alfas de Sonic se basan en alguna forma de eco localización ya que carecen de un nervio óptico.

  • Alphas Sonic son capaces de generar vibraciones ultrasónicas capaces de causar un edificio para romper lentamente hacia abajo.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver de Sonic .

Sinestésico Alphas [28] Editar[editar | editar código]

[29]*Alphas sinestésico son aparentemente capaces de controlar el procesamiento sensorial en el cerebro. Un uso típico de esta habilidad es reorientar los recursos mentales de los otros sentidos en uno solo. La sensación se ve reforzada uno centrado en un grado sobrehumano, pero los otros sentidos están temporalmente reducido a casi nada.

Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, ver sinestésico .

Alfas del transductor [30] Editar[editar | editar código]

[31]*Puede ver todas las longitudes de onda en el área circundante (debe tener una señal).

Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte transductor .

Alfas del traductor [32] Editar[editar | editar código]

[33]*Capacidad para comprender innatamente todos los idiomas, incluso hasta el punto de inventar otros nuevos.

Para información más detallada, vea el artículo principal, consulte traductor .

Alphas Debilidad Detector [34] Editar[editar | editar código]

  • Alpha puede detectar los puntos débiles de cuerpo o de los objetos.
Para obtener información más detallada, vea el artículo principal, consulte Detector debilidad .